QUIÉNES SOMOS

TRIVIUM SOCIMI ES UNA SOCIEDAD CUYA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA EXPLOTACIÓN Y ALQUILER DE LOS LOCALES QUE SE ENCUENTRAN SITUADOS EN LOS CENTROS COMERCIALES DE GRAN CASA, MAX CENTER Y VALLE REAL, ADQUIRIDOS A TRAVES DE SU FILIAL IBERIAN ASSETS.

La compañía tiene incorporadas sus acciones a negociación en el Mercado Alternativo Bursátil español y es una sociedad anónima española adherida al régimen especial de Socimi (Ley 11/2009, de 26 de octubre, modificada por Ley 16/2012).

Sonae Sierra será el gestor inmobiliario de la Socimi dada su contrastada experiencia de más de 25 años. Gestionan 92 centros comerciales con cerca de 3 millones de m2 de SBA, de los cuales son propietarios de 41 centros comerciales valorados en 7.000 millones de euros. Además, cuentan con una fuerte plataforma y equipo local tanto en España como en Portugal.

El objetivo principal de TRIVIUM Socimi es la generación de valor para sus clientes a través de la gestión enfocada en el largo plazo de centros comerciales, aprovechando los conocimientos y experiencia de su gestor Sonae Sierra.

ACCIONISTAS E INVERSORES

Información general Información financiera Hechos relevantes Junta General de Accionistas

EL EQUIPO

Consejo de Administración

ACTIVOS

España

CONTACTO

(+34) 91 575 89 86

Calle Goya, 22 - 3ª planta

28001 Madrid

Spain